Buy a Coffee for Celia Arias

ko-fi.com/celiaarias

About

Escritora de fantasía juvenil. Correctora. En mi blog ayudo a escritores a corregir su novela, a publicar y a escribir fantasía.

Celia Arias
¡Hola! Estoy encantada de tenerte por aquí ^_^
Soy Celia Arias, escritora de fantasía, correctora y filóloga.

Desde muy pequeña sentía pasión por la escritura. Me encantaban las letras, así que decidí estudiar Filología Hispánica. Al contrario que la mayoría de mis compañeros, que preferían las asignaturas de Literatura, yo sacaba las mejores notas en las de Lengua y me gustaba analizar oraciones. Siempre me había fijado en cómo se construían los textos y era la primera que cazaba errores hasta en los lugares más escondidos.

Cuando decidí autopublicar, me di cuenta de la importancia que tenía que los libros estuvieran bien terminados para demostrar que lo autopublicado es de calidad, algo que todavía hoy le cuesta aceptar a mucha gente.

Durante algunos años, aprendí mucho sobre estos temas y me formé como correctora. Decidí crear un blog donde pudiera compartir lo que sabía y ayudar a otros escritores a mejorar sus textos. Soy de las que piensan que cuatro ojos ven más errores que dos, pero que un escritor por sí solo puede dejar su texto más o menos decente si tiene ciertos conocimientos y se esfuerza por aplicarlos. Mi experiencia está ayudando a muchos escritores que se sienten perdidos, no solo con la escritura, sino también con la autopublicación.

Aunque no lo creas, no gano nada haciendo esto. Todo es altruista, porque me gusta y porque sé que puedo ayudar a mucha gente a hacer su sueño realidad y a poder escribir mucho mejor de lo que ya lo hace.

Tú también puedes hacer algo por mí. Imagina que hemos quedado en una cafetería y te he contado algunas cosas interesantes, y a ti te ha apetecido invitarme ese día. Es algo que se hace a menudo con amigos, ¿verdad?

¡Invítame a un café! ^_^

¿Qué voy a conseguir con ese café?

- Mantenimiento del blog (hosting, plugins, email marketing, etc.)
- Más recursos gratuitos para ti
- Creación de un curso básico gratuito para aprender a corregir
- Creación de otro curso más amplio también para aprender a corregir tu novela y sacarle mucho partido
- Servicios de corrección
- Muchos más proyectos que tengo en mente, entre ellos servicios de maquetación o la publicación de mi segunda novela.

Si quieres que todo esto se haga realidad, ya sabes, invítame a un café. El dinero que aportes será destinado solo al blog y a sus mejoras o a mi labor como escritora. No irá a nada más.
¡Te lo agradezco de todo corazón!
Mil gracias por tu apoyo ^_^

---------------------------------------------------------------------------
¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR INVITÁNDOME A UN CAFÉ?
---------------------------------------------------------------------------

Por supuesto, apoyo tu altruismo, pero si quieres que también haga algo por ti, aquí tienes lo que puedes conseguir a cambio de tu ayuda (revisa qué es lo que más te conviene). Puedes combinar tus cafés como más te interese , por si quieres conseguir más de una oferta (en los cafés hay más de una opción, pero solo se puede elegir una cada vez):

1 café:
- puedo revisar las primeras páginas de tu novela o relato y decirte los fallos más frecuentes que cometes y cómo solucionarlos para el resto de la novela (no incluye corrección).
- O bien resolver las preguntas que tengas y asesorarte sobre autopublicación (en un único correo todas las preguntas).

2 cafés:
- leeré el primer capítulo de tu novela y te diré si es lo suficiente impactante y los fallos más relevantes (no incluye corrección). Si es relato, puedo darte mi opinión general sobre toda la obra.
- O bien puedo revisar la ficha de tres de tus personajes para ver si están bien estructurados o ayudarte a crearlas.
- O bien leer la sinopsis de tu novela para la contraportada o Amazon, darte mi opinión y ayudarte a mejorarla (no incluye la creación de la sinopsis)

3-4 cafés:
- si algún aspecto de tu novela no te convence del todo, puedes comentármelo y te doy mi opinión y posibles opciones o ideas (válido para un aspecto del texto).
- O bien 2% descuento en servicios de corrección.
- O revisión ortográfica de alguna página de tu blog o web.

+5 cafés:
- 5% descuento en servicios de corrección.
- O revisión ortográfica de dos páginas de tu blog o web.

+10 cafés:
- 10% descuento en servicios de corrección
- O revisión de tu página completa.
- O corrección de un relato (max. 10 páginas)

+ 20 cafés:
- 10% descuento en servicios de corrección + informe de lectura completo (lectura editorial).
- O bien maqueto tu novela en ebook (no incluye portada).

+ 30 cafés:
- 15% descuento en servicios de corrección + informe de lectura completo.
- O bien maqueto tu novela en papel (no incluye portada).

-------------------

Puedes escribirme a cualquiera de mis redes sociales en @celiaar00 contándome sobre tu donación para poder agradecértelo o mandarme un email a contacto@celiaariasfernandez.com con el mensaje "te he invitado a un café" y tu nombre de usuario en ko-fi así como lo que quieres obtener a cambio. Si tienes dudas sobre cómo conseguir tus regalos, escríbeme al correo.

¡Gracias por tu ayuda! ^_^

Crear el curso "Aprende a corregir tu novela"

0% of goal

Every Coffee counts!

Celia Arias's Feed

loading

Ko-fi Gold

Ko-fi Gold helps creators build a monthly income stream. A Ko-fi Gold membership helps keep the community free.

Find Out More
;