Nuevo iPad Pro

0% of goal

Estar atado a la computadora o limitado por la pantalla del teléfono a veces resulta un poco restrictivo cuando se trata de escribir o ilustrar. Ayúdame a conseguir una herramienta más adecuada.

About

Mi nombre es Alfonso Acosta, vivo en la ciudad de México en donde trabajo como ilustrador, diseñador web y consultor en medios digitales. Budista empedernido, corredor apasionado, amante del heavy metal, los gadgets, la ciencia ficción y la buena cerveza; nunca fui muy bueno para respetar a la autoridad arbitraria, lo que hizo que mis excursiones por el mundo corporativo fueran pocas y de corta duración. El correr está tan relacionado con la meditación que quienes practicamos los dos no podemos dejar de asombrarnos por las múltiples y felices coincidencias entre ellos. Zen Runners se trata de compartir las experiencias, encuentros y desencuentros de quienes aspiramos a descubrir algo más de nosotros mismos y, con un poco de suerte y esfuerzo, transformarnos en una mejor versión de nosotros mismos, corriendo tras las huellas del Buda.

loading
KamikaZEN
¿Te gusta el contenido del blog ZEN Runners y quieres ayudarme a seguir publicándolo? Invítame un café o dona cualquier cantidad que consideres adecuada.

Ko-fi helps creators earn money from their passion. We don't take a fee from donations!

Start a Page

A Gold Membership unlocks features to help creators earn more!

loading