Quizás debería escribiros en "english" para empezar con buen pie pero me siento algo más cómoda hablándoos desde uno de mis idiomas nativos y desde el cual creo la mayoría de mi contenido, así que... sorry!

Este post es una mezcla de "bienvenida" y "gracias"; gracias por llegar aquí, por plantearos apoyar de una manera económica mi contenido (o interesaros por él). Gracias a todas las personas que me han hecho creer en mí misma lo suficiente como para crear esta "bienvenida".

A pesar de que creo mucho y diverso contenido (textos, fotografías, ilustraciones, diseños...) hoy quiero empezar por resaltar mi proyecto más ambicioso y al que le dedico más tiempo y constancia: mi bloghttps://www.lavienoelle.es/ "La vie en Noëlle"

¿Qué encontraréis en mi blog? Pues calidad (porque mimo mucho cada detalle) y cantidad: hay cientos de entradas publicadas desde hace años. Actualmente mi ritmo de publicación es de unas dos entradas a la semana. Hablo un poquito de todo, por eso está catalogado como #lifestyle; mis intereses van desde moda y skincare hasta viajes, películas y videojuegos. ¡Y adiestramiento canino! Todo el material gráfico es de cosecha propia (y el que no está debidamente acreditado) y podéis interactuar conmigo mediante el cajón de comentarios de cada entrada. Tarde o temprano tendréis vuestra respuesta, garantizado.

Me despido por ahora agradeciéndoos de nuevo haber leído estas líneas y por haber llegado hasta aquí. Por si os interesan otras plataformas en las que creo contenido aquí os adjunto mis RRSS:

Twitter - https://twitter.com/noleesheep

Instagram - https://www.instagram.com/noleesheep


¡Gracias! Thank you!