Contratar una Ilustradora para mi próximo libro

0% of goal

Necesito una ilustradora para mi segundo libro. Y conozco la mejor, una artista luchadora por los derechos de las mujeres artistas en Argentina.El libro en el que trabajo ahora se basa en entrevistas a mujeres luchadoras por la visibilidad de la mujer. Necesito una Ilustradora que ame su trabajo, que se implique en mi proyecto...

About

Me llamo Marita y soy periodista. Creo historias y me pierdo en cada una de ellas. Hace unos cuantos años, descubrí que hay algo más que una historia tras de mí. Historia de miles de mujeres, invisibilizadas, pero presentes cada segundo. Descubrí que sí, soy feminista, que amo esta palabra porque es la que me define. Amo ser mujer, una mujer periodista, escritora o contadora de historias. Como prefiráis definirme.

loading
Marita Seara
Escribo sobre la situación de mujeres y niñas, sobre sus derechos, pero también sobre sus luchas. Escribo sobre aquello que logran, sobre sus sueños y creaciones. Esto lo hago en mi Blog Voces Visibles y ahora también en mis libros. Escribo también sobre las cosas que me preocupan y también sobre las que me apasionan: los emprendimientos rurales, la "España vaciada", la cultura, los viajes y la vida. De vez en cuando incursiono en la escritura creativa y me escapo, me evado. Escribo relatos que escapan de mi y me dejan tan vacía y exhausta que luego debo esperar un tiempo para volver a esa aventura. Con un café me ayudarás a mucho, pero sobre todo a disfrutar de tu compañía. @ Me ayudarás a pagar mi dominio @ Podré poco a poco cambiar el diseño de Voces Visibles y abrir espacios para más voces sobre los derechos de mujeres y niñas. @ Comenzaré a grabar podcasts para Voces Visibles y, cuando se trate de otros temas, para mi espacio profesional: Ediciones Bolboreta. @ Podré al fin buscar una ilustradora que haga mejores portadas que yo (eso seguro) para mis libros. @ Encontraré quien promocione mis libros @ Me enfocaré en fortalecer y promocionar mi Consultoría Comunicacional con Perspectiva de Género. ¿Me ayudas? ¡Mil gracias!

Ko-fi helps creators earn money from their passion. We don't take a fee from donations!

Start a Page

A Gold Membership unlocks features to help creators earn more!

loading